Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


¡¡¡¡¡EL BLACK FRIDAY YA ESTÁ AQUÍ!!!!

¡¡¡¡¡EL BLACK FRIDAY YA ESTÁ AQUÍ!!!!
Jueves, 22 Noviembre 2018.
 

El BLACK FRIDAY – VIERNES NEGRO, es una tradición Estadounidense que en los últimos años los comercios Españoles hemos querido adoptar de esta cultura, es el día en el que se dan por inauguradas las compras navideñas.

En BODEGAS GORDONZELLO un año más queremos celebrarlo y todos aquellos de ustedes que nos visiten durante los días 23 y 24 de noviembre en nuestras instalaciones situadas en el Alto de Santa Marina, s/n de Gordoncillo León, podrán beneficiarse de descuentos de hasta un 20% en todos nuestros vinos PEREGRINO y “PEREGRINO con nombre propio”.

Estos descuentos no serán acumulables a otros descuentos ni promociones.

¡¡¡¡Pero ATENCIÓN estos descuentos solo duraran dos días!!!!

El horario de atención al público será:

Viernes 23 de noviembre de 9.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas.

Sábado 24 de noviembre de 10.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 18.00 horas

Continuar leyendo

¡¡¡¡¡¡YA DISPONIBLE LA COSTANA 2016!!!!!!

¡¡¡¡¡¡YA DISPONIBLE LA COSTANA 2016!!!!!!
Miércoles, 14 Noviembre 2018.
Ya tenemos a la venta la nueva añada de uno de nuestros vinos más especiales LA COSTANA se une ya a nuestro lineal con una nueva tirilla de la D.O. LEÓN, una imagen renovada y la misma línea de producto, los que ya conocen la COSTANA sabemos que estarán dando palmas de alegría, para los que no lo conocéis que mejor que dejaros la nota de cata de este maravilloso vino para haceros un poquito más la boca agua....12 meses de barrica una delicia para el paladar….

LA COSTANA es un vino de color rojo picota con reflejos violáceos. Potente en nariz, con aromas a higo, florales, torrefactos propios del envejecimiento en barrica y notas dulzonas que recuerdan al chocolate. En boca es complejo y bien estructurado, marcado por una entrada de taninos firmes con un final más suave y redondeado.

¿Te has quedado con las ganas? ven a probarlo con nosotros....
Continuar leyendo