Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


GORDONZELLO EXPONE EN BILBAO

GORDONZELLO EXPONE EN BILBAO
Martes, 05 Marzo 2019

Mañana 6 de marzo, Representantes de nuestra Bodega estarán en Bilbao dando a conocer nuestros vinos a hosteleros de la ciudad, foráneos y distribuidores.

A través del showroom que organiza Vidivinos en la capital del País Vasco, los visitantes podrán degustar los vinos característicos de la Denominación de Origen León.

Si estás por el Norte y quieres probar los mejores vinos de España no dudes en venir a vernos. Nuestra línea Peregrino y nuestro galardonado Gurdos te esperan.

Continuar leyendo

RUTA DEL PEREGRINO EN BENAVENTE

RUTA DEL PEREGRINO EN BENAVENTE
Viernes, 01 Marzo 2019

Siete establecimientos del municipio zamorano comienzan hoy la Ruta del Peregrino.

La ciudad, situada entre la Tierra de Campos y los valles de los ríos Esla, Tera y Órbigo, exhibirá desde hoy y hasta el próximo día diez de marzo nuestro vino Peregrino rosado en los mejores bares y restaurantes. 

Esta acción pretende dar a conocer la nueva imagen de la línea Peregrino que viste a la añada 2018 para que disfrutes del sabor de siempre con su moderno diseño. Los bares adscritos a esta ruta exhibirán este distintivo para que puedas orientarte en tu ruta.

Déjate guiar…y disfruta del Peregrino.

Continuar leyendo

GURDOS MEDALLA DE PLATA EN MUNDUS VINI

GURDOS MEDALLA DE PLATA EN MUNDUS VINI
Martes, 26 Febrero 2019
En el 24º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI el Prieto Picudo referente de Gordonzello ha sido premiado con medalla de plata. 
 
MUNDUS VINI fue fundada por Meininger Verlag hace quince años y ha sido una de las competiciones de vino más importantes del mundo. El objetivo del concurso es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso. 
 
Un jurado profesional integrado por enólogos, productores
y distribuidores de vino, sumillers y periodistas especializados de todo el mundo degustan los vinos, vinos espumosos y vinos licorosos en una cata sin conocer los nombres de los vinos para asegurar la fiabilidad del concurso.
 
Un premio más que suma  la referencia Gurdos, junto a los galoardones recibidos por el Challenge International du Vini, los premios BACO, el Concurso Nacional de Monovarietales o el International Wine Awards. ¡No te quedes sin probarlo!
Continuar leyendo

VEN A PROBAR NUESTROS VINOS

VEN A PROBAR NUESTROS VINOS
Viernes, 22 Febrero 2019

Bodegas Gordonzello colabora en el stand de Caja Rural en la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan.

La 99ª edición de la Feria de Febrero de Valencia de Don Juan recoge como cada año 160 stands con las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadero y las últimas innovaciones en el sector. Los automóviles, la gastronomía, fitosanitarios, artesanía…Todo ello presente para el disfrute de los visitantes en los 22.000 metros expositivos del “Complejo La Isla”.

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha desarrollado un completo programa de actividades complementarias a la Feria de Febrero para realizar una exposición atractiva para todas las edades y públicos.

Si ayer no fuiste a visitarnos, no olvides que en el Stand de Caja Rural podrás disfrutar de nuestra limonada y nuestro vino PEREGRINO ROSADO hasta mañana sábado que finaliza la feria.

Continuar leyendo

¡YA A LA VENTA ANTOJO ROSADO DULCE!

¡YA A LA VENTA ANTOJO ROSADO DULCE!
Martes, 19 Febrero 2019
Para los amantes del dulce, ya tenemos la solución para calmar su Antojo.
 
No te pierdas nuestro Antojo Rosado Dulce, ya disponible la nueva añada 2018 en nuestra tienda física y online.
Su fermentación alcohólica controlada confiere el dulzor natural y fresco y sus aromas a fresas, moras, piruletas y fruta escarchada.
 
Si eres goloso, no dudes en probar nuestro Prieto Picudo en su versión más dulce.
 
Continuar leyendo

UN REGALO ORIGINAL POR SAN VALENTÍN

UN REGALO ORIGINAL POR SAN VALENTÍN
Miércoles, 13 Febrero 2019
Como ya es costumbre en Gordonzello...Un año más por San Valentín ofrecemos una visita a las instalaciones y una cata maridaje con diferentes chocolates.
 
Una oportunidad de realizar una actividad diferente con esa persona especial.
 
No hacemos limitaciones... no hace falta que sea tu pareja, también puedes traer a tu padre y enseñarle que el vino también marida con cosas que ni se imaginaba, o con tu madre por que San Valentín es para celebrar el amor y ¿Qué hay más importante que el amor de una madre?
 
Llámanos para hacer tu reserva, infórmate en el 987758030 o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Continuar leyendo

Visítanos

Ato de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) - España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+34 987 758 030

Horario

Lun–Vie: 9 a 14 h. y 16:30 a 18:30 h.
Sáb: 10:30 a 14 h. y 16:30 a 18 h.