Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


INAUGURACIÓN DE ENTRECEPAS WINE BAR

INAUGURACIÓN DE ENTRECEPAS WINE BAR
Lunes, 12 Julio 2021

“La bodega Gordonzello, líder de la Denominación de Origen León, ubicada en Gordoncillo, inauguró su nuevo ‘Entrecepas Wine Bar’, un espacio dedicado al ocio, el enoturismo y la cultura. Se trata de una terraza al aire libre que abrirá al caer la tarde durante los meses de julio y agosto, de jueves a domingo. En él se ofrecerán los excelentes vinos de la casa, pero también aperitivos, cervezas, combinados... donde la ginebra leonesa Bunker cuenta con espacio propio.

Continuar leyendo

ENTRECEPAS WINE BAR

ENTRECEPAS WINE BAR
Miércoles, 07 Julio 2021

El mejor plan para este verano está en las instalaciones de Bodegas Gordonzello: vino, tapas, música, buen ambiente y distintos eventos en nuestra terraza de verano Entrecepas Wine Bar.

Continuar leyendo

EL REFRESCANTE PODER DEL TINTO

EL REFRESCANTE PODER DEL TINTO
Martes, 06 Julio 2021

Llega el verano y parece que el vino tinto, ese compañero fiel que nos regala momentos inolvidables a lo largo del año, hace las maletas, cierra el tapón y se marcha de vacaciones. Antonio Candelas, coordinador de catas de MiVino, nos cuenta en este artículo las claves para disfrutar de un buen tinto aunque la canícula apriete inmisericorde.

Continuar leyendo

PELÍCULAS SOBRE VINO PARA EL FIN DE SEMANA

PELÍCULAS SOBRE VINO PARA EL FIN DE SEMANA
Viernes, 02 Julio 2021

Como ya hicimos la semana pasada, vamos a dejaros una pequeña lista con películas y documentales sobre vino para que, si todavía no sabes qué ver este fin de semana, te podamos ayudar a organizar tu próxima sesión de cine.

Continuar leyendo
FaLang translation system by Faboba

Visítanos

Alto de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) - España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+34 987 758 030

Horario

Lun–Vie: 9 a 14 h. y 16:30 a 18:30 h.
Sáb: 10:30 a 14 h. y 16:30 a 18 h.