Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


XVIII FERIA DE VINO DE VALENCIA DE DON JUAN

XVIII FERIA DE VINO DE VALENCIA DE DON JUAN
Domingo, 29 Julio 2018.
Un año más la feria del vino de Valencia de Don Juan esta siendo todo un exito...
Si todavía no habéis disfrutado de la feria con nosotros hoy todavia estáis a tiempo, estaremos de 12:00 a 14:30 y de 20:00 a 23:00.
Además hoy a la 13:00 habrá un cocktail solidario en favor de la cruz roja amenizado con un DJ.
No podéis perdéroslo, os dejamos unas fotos de estos días para que veáis el ambiente que nos encontramos cada año en esta feria.
Continuar leyendo

INTERNATIONAL WINE AWARDS

INTERNATIONAL WINE AWARDS
Sábado, 21 Julio 2018.
Queremos compartir con vosotros que los premios INTERNATIONAL WINE AWARDS nos han concedido un total de 4 MEDALLAS DE ORO.
 
El INTERNATIONAL WINE AWARDS es un concurso en el que se han catado un total de 2493 vinos de más de 35 países. Al certamen se presentaron vinos de españa.argentina, australia, austria, brazil, canada, chile, china , czech republic, france, germany, greece, hungary, italy, malta, mexico...
 
Entre los objetivos de este certamen se señalan el informar a los consumidores y profesionales internacionales del vino sobre la calidad de los vinos premiados, ayudando a la difusión y comunicación de los mismos; aportar un mensaje de orientación al 80% de los consumidores que esperan referencias internacionales sobre el vino; potenciar la producción y elaboración de vinos de calidad y contribuir a la difusión de la cultura del vino y del consumo razonable de esta bebida con cualidades beneficiosas para la salud.
 
Las medallas de oro obtenidas como podéis observar en la imagen son en la categoría de vinos rosados:EL GURDOS Y EL PEREGRINO ROSÉ.
En la categoría de vinos blancos: EL KYRA.
Y en la categoría de tintos en este caso con barrica el PEREGRINO 14.
Si todavía no los conoces ven a visitarnos y pruebalos y si no fuera posible siempre a través de nuestra tienda online te lo enviamos a casa ¡¡¡¡¡SIN COSTES DE ENVÍO!!!!! 
 
Continuar leyendo