Formas de pago

Gordonzello ofrece todas las formas de pago más cómodas y seguras para que el cliente no corra ningún riesgo a la hora de realizar su pedido y abonarlo. Dentro de esas formas de pago están: 

Tarjeta de Crédito:

Este sistema de pago es el más común y aceptado por todos los consumidores. Es casi más seguro que utilizarlo en el comercio tradicional. Para su mayor seguridad y tranquilidad, todos los datos proporcionados en esta forma de pago, como puedes ser el número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de validación, son encriptados bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL) para garantizarle la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados en el proceso de comprar por la red.

Paypal:

Permite la recepción y envío de dinero, a través de internet, de forma rápida y segura. La metodología es fácil, teniendo que registrarse gratis en su web www.paypal.es. Con este registro se obtienen ventajas como pagos periódicos, realizar pagos desde una cuenta bancaria, o incluso que el dinero se deposite en la propia cuanta de Paypal. Este tipo de pago tiene un pequeño coste, en forma de comisión para el comercio, pero no al consumidor-comprador online. Es rápido y seguro ya que no se envía en ningún momento al comercio la información financiera o de la tarjeta de crédito.