Ruta de la Viña

Hay dos rutas establecidas de distinta duración para conocer las 205 hectareas de viñedo, donde se podrá ver las variedades cultivadas, Prieto Picudo, Tempanillo, Mencía, Verdejo y Albarín. El recorrido está señalizado con paneles informativos. Se puede realizar a pie, en bicicleta o en coche.
Contamos con dos rutas guiadas de distinta duración, señalizada con paneles informativos, para recorrer los viñedos, que se encuentran rodeados por la más pura estepa cerealística y flanqueados en su parte sur por la ribera del Cea, lo cual aporta a esta zona una riqueza paisajística especial que se pone de manifiesto en esta ruta de la viña y el vino.
 
enoturismo-ruta-vino-cortaenoturismo-ruta-vino-larga
 
1 FINCA DE CULTIVO ECOLÓGICO | 2 ÁREA DE RECREO | 3 4 PUNTO DE OBSERVACIÓN DE AVES ESTEPARIAS
 
5 VISTA PANORÁMICA | 6 ESTACIÓN METEREOLÓGICA | 7 MUSEO DE LAS VARIEDADES
 
También podrás practicar todo tipo de actividades en estas rutas, como running, senderismo, rutas en bicicleta, a caballo...etc, turismo deportivo en un entorno inigualable.
 
Durante su recorrido tendremos una vista panorámica de la bodega y de los viñedos y un centro de avistamiento de aves, para aquellos amantes de la fauna de la región.
En época de vendimia podremos ver los diferentes trabajos que se realizan en el campo, recogida de uva, maquina vendimiadora, etc.
 
Esta visita está recomendada desde mayo a octubre.
 
Los clientes son nuestra razón de ser, nuestra ilusión por descubrir cada día algo nuevo en el mundo del vino. Te animamos a contactar con nosotros en caso de que quieras hacernos llegar una consulta o sugerencia; estaremos encantados de darte la bienvenida en Gordonzello.
 
{rsform 5}

Artículos Relacionados