CRECER PARA SEGUIR OFRECIENDO LO MEJOR
vendredi, 09 janvier 2026Tras unos días de parón, comenzamos el año retomando el pulso de nuestro blog y volvemos con ilusión y buenas noticias, de esas que hablan de aprendizaje, crecimiento y compromiso.
Hoy queremos compartir un paso importante que refuerza nuestra forma de entender el vino y la experiencia que ofrecemos a quienes nos visitan.
Eduardo Prida, responsable de enoturismo de la bodega, y Ana Velado, responsable de la tienda, han participado y superado con éxito la I Edición de la Microcredencial Universitaria en Sumillería por la Universidad de León, un hito que supone un paso más en su desarrollo profesional y en el compromiso de la bodega con la formación continua.
Esta microcredencial no solo refuerza los conocimientos técnicos sobre el vino, sino que profundiza en la cata, el análisis sensorial y el contexto de cada elaboración.
Una formación que conecta el origen, el proceso y la emoción que encierra cada copa.
Gracias a este aprendizaje, hoy podemos ofrecer un servicio aún más cuidado y profesional en nuestras catas y experiencias enoturísticas, aportando conocimiento y sensibilidad, como hasta ahora lo estábamos haciendo, pero también una mirada más profunda sobre el vino y la historia que hay detrás de cada una de nuestras elaboraciones.
Apostar en formación es apostar por una experiencia más rica, más cercana, más auténtica para quienes nos visitan y comparten con nosotros su pasión por el vino, pero también para quienes se acercan con curiosidad y ganas de aprender.
Queremos que cada visita sea un espacio de descubrimiento, donde el vino y todo lo que hay detrás se expliquen de forma clara, amena y accesible, invitando a disfrutarlo, desde el conocimiento, la emoción y el placer de compartir.
Porque el crecimiento individual fortalece al equipo, desde aquí, nuestra enhorabuena a Eduardo y Ana y nuestro agradecimiento por su implicación, su esfuerzo y sus ganas de seguir aprendiendo.























