• 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VINOS

    ¡HAZ TU PEDIDO ONLINE! - CÓDIGO: #QuedateEnCasa

    COMPRAR AHORA

  • foto1
  • foto1
  • foto1
  • foto1
  • 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VINOS

    ¡HAZ TU PEDIDO ONLINE! - CÓDIGO: #QuedateEnCasa

    COMPRAR AHORA

  • 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VINOS
    ¡HAZ TU PEDIDO ONLINE! - CÓDIGO: #QuedateEnCasa
    COMPRAR AHORA
  • foto1
  • foto1
  • foto1
  • foto1
  • 20% DE DESCUENTO EN TODOS LOS VINOS
    ¡HAZ TU PEDIDO ONLINE! - CÓDIGO: #QuedateEnCasa
    COMPRAR AHORA

Términos y condiciones

Condiciones de envío

Para comprar en la tienda online de Bodegas Gordonzello sólo necesitas disponer de una tarjeta de crédito o débito o si lo prefieres una cuenta de Paypal para realizar el pago (en España). Nosotros nos encargamos de que tus productos lleguen a cualquier parte de España* en las mejores condiciones.

*Desde la tienda online no se realizan envios directamente a las islas (Canarias y Baleares), Ceuta y Melilla. Para el envio a estas localidades, consultar condiciones y precios con Bodega.

Todos los envíos se realizan mediante una empresa especializada en envíos urgentes y están asegurados contra pérdidas o roturas en el envío. El precio incluye la entrega a domicilio y todos los impuestos asociados.

Cómo recibiré el pedido

El transportista de una de las agencias con las que trabajamos le entregará en el domicilio que hayas indicado tu pedido.; cuando te lo entregue, te pedirá que firmes un albarán de entrega, éste es el comprobante de la agencia de transportes con el que certifica que el pedido ha sido entregado a nuestro cliente, en las condiciones acordadas y sin ningún tipo de daño; en caso de que el paquete haya sufrido aparentemente algún tipo de golpe o intuyeras que los productos pudieran haber sufrido daños debido al transporte NO LO FIRMES y pide que se devuelva el paquete; en el momento en que tengamos conocimiento de esta situación, te enviaremos un nuevo paquete con su pedido.

Cómo actuar en caso de incidencias

En caso de que el repartidor pase por tu domicilio y estés ausente, dejará una notificación para que puedas contactar con la agencia de transportes y conciertes una nueva fecha y hora de entrega. En caso de rotura directamente rechaza el paquete y reenviaremos otro con todo el contenido nuevo lo antes posible.

Si por el contrario detectas la incidencia posteriormente a la entrega, le atenderemos en nuestro número de atención al cliente para ayudarte en todo lo posible y determinar la mejor manera de resolver el problema.

Formas de pago

Gordonzello ofrece todas las formas de pago más cómodas y seguras para que el cliente no corra ningún riesgo a la hora de realizar su pedido y abonarlo. Dentro de esas formas de pago tenemos las siguientes opciones:

Tarjeta De Crédito TPV:

Este sistema de pago es el más común y aceptado por todos los consumidores. Es casi más seguro que utilizarlo en el comercio tradicional. Para su mayor seguridad y tranquilidad, todos los datos proporcionados en esta forma de pago, como puedes ser el número de la tarjeta, fecha de caducidad y código de validación, son encriptados bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL) para garantizarle la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados en el proceso de comprar por la red.

Paypal:

Permite la recepción y envío de dinero, a través de internet, de forma rápida y segura. La metodología es fácil, teniendo que registrarse gratis en su web www.paypal.es. Con este registro se obtienen ventajas como pagos periódicos, realizar pagos desde una cuenta bancaria, o incluso que el dinero se deposite en la propia cuanta de Paypal. Este tipo de pago tiene un pequeño coste, en forma de comisión para el comercio, pero no al consumidor-comprador online. Es rápido y seguro ya que no se envía en ningún momento al comercio la información financiera o de la tarjeta de crédito.

Política de devoluciones

Aunque la compra la haya realizado por internet, sus derechos como consumidor son los mismos que si lo hiciera en un establecimiento tradicional y usted como consumidor está amparado por la ley para solicitar la devolución de cualquier artículo adquirido en gordonzello.com durante un periodo de 7 días hábiles posteriores a la recepción en caso de que no esté completamente satisfecho con su compra.

En caso de que desee hacer uso de su derecho de devolución, le serán reembolsados la totalidad de los importes satisfechos incluidos los gastos de envío y retorno de la mercancía.

Para solicitar la devolución debe hacerlo a través de cualquiera de los canales especificados en el área Atención al Cliente y nosotros nos encargaremos de la recogida del pedido en la dirección que usted desee. Nuestro objetivo es conseguir que el cliente esté satisfecho con su compra y con nuestro servicio, por lo que en cada caso intentaremos buscar la mejor solución posible.
FaLang translation system by Faboba
Síguenos en Instagram @bodegasgordonzello

Visítanos

Alto de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) - España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+34 987 758 030

Horario

Lun–Vie: 9 a 14 h. y 16:30 a 18:30 h.
Sáb: 10:30 a 14 h. y 16:30 a 18 h.