Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


¡¡¡¡HOLA SEPTIEMBRE!!!!

¡¡¡¡HOLA SEPTIEMBRE!!!!
Sábado, 01 Septiembre 2018.
Damos la bienvenida a septiembre uno de los meses más importantes del año pra nosotros...
El mes donde empezamos a recoger nuestra uva ya madura...
Lo mejor de todo es que en Bodegas Gordonzello siempre nos encanta compartir cada momento con vosotros por eso en vendimia también hacemos visitas guiadas,uno de los momentos más especiales para visitarnos...para cata los mostos que llegan a nuestras instalaciones y para ver todo el proceso de recogida y elaboración en el momento...
Hemos comenzado de nuevo con nuestro horario de apertura habitual por ello  las visitas a nuestras instalaciones para disfrutar de este momento tan especial con nosotros será de martes a sábado a las 11:30 y a las 16:30.
Todavía no hemos empezado vendimia pero es un bueno momento pra vayais organizando vuestra visita, nosotros prometemos informaros cuando arranquemos la campaña para que podáis reservar vuestra visita.
Continuar leyendo

FESTIVIDAD Y PRÓXIMO CAMBIO DE HORARIO

Martes, 28 Agosto 2018.
Desde BODEGAS GORDONZELLO y con motivo de la festividad en Gordoncillo mañana Miercoles 29 de Agosto nuestras instalaciones permaneceran cerradas durante toda la jornada laboral.
 
Pueden mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para cualquier tipo de duda.
Aprovechamos también la ocasión para recordarles que a partir del día 1 de Septiembre volveremos con nuestro horario habitual, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 y los sábados de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 18:00.
 
Continuar leyendo