Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


NUESTRA “TRADICIONAL LIMONADA LEONESA” EN EL DIARIO DE LEÓN

Nuestra Limonada Leonesa en el Diario de León
Miércoles, 03 Marzo 2021

“La bodega Gordonzello (de Gordoncillo), un año más, pone en el mercado su ‘Limonada Leonesa’, un producto típico de la Semana Santa de la provincia. «Cada establecimiento tiene su propia receta y Gordonzello proporciona la auténtica, la tradicional limonada leonesa», señalan.” Así comienza el artículo que el Diario de León ha publicado sobre nuestra nueva limonada y su historia.

Continuar leyendo

LA CEREMONIA DEL VINO EN LAS BODAS

La ceremonia del vino en las bodas
Martes, 02 Marzo 2021

“Las bodas son una de las celebraciones más importantes que experimentamos a lo largo de nuestra vida. Las parejas buscan cada vez más formas originales y personalizadas para organizar enlaces que queden en el recuerdo de la propia pareja, familiares y amigos. 

Continuar leyendo

ALBARÍN, LA GRAN DESCONOCIDA

ALBARÍN, LA GRAN DESCONOCIDA
Viernes, 26 Febrero 2021

Al hablar de la Albarín es muy frecuente encontrarse con caras desconcertadas que se preguntan si tiene algo que ver con la Albariño o Albillo. Es relativamente normal, ya que esta gran desconocida cuenta con una extensión mundial de tan solo 90 hectáreas y Gordonzello posee una finca propia de un total de 3 hectáreas.

Continuar leyendo

UN CRIANZA DE MARCADO CARÁCTER

UN CRIANZA DE MARCADO CARÁCTER
Viernes, 26 Febrero 2021

Nuestro tinto La Costana es el resultado del aprovechamiento y la puesta en valor de la uva procedente del viñedo del que toma su nombre. Debido a su excepcional calidad, este paraje donde se agrupan 100 hectáreas de Prieto Picudo, se destina exclusivamente a la elaboración de los vinos Gordonzello de alta gama, los llamados Vinos con Nombre Propio, tintos con marcado carácter y de larga crianza.

Continuar leyendo

Visítanos

Alto de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) - España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+34 987 758 030

Horario

Lun–Vie: 9 a 14 h. y 16:30 a 18:30 h.
Sáb: 10:30 a 14 h. y 16:30 a 18 h.