Noticias de nuestra bodega y del mundo del vino en general.


CORAZÓN Y ALMA PARA VER LA VIDA COLOR DE ROSA

CORAZÓN Y ALMA PARA VER LA VIDA COLOR DE ROSA
Martes, 22 Junio 2021

Llegó el verano y con él, el calor, las comidas más ligeras y por supuesto, los rosados. Dicen que, al ser un vino más despreocupado e informal, el rosado es ideal para esta estación, para acompañar esos eternos atardeceres o esas comidas que querríamos que nunca acabasen. Pero en verdad, los rosados ofrecen mucho más que un color llamativo y atractivo, el caso es que los rosados se elaboran con uvas negras que aportan su peculiar paleta aromática, sin renunciar ni al alcohol ni al cuerpo y manteniendo su frescura y juventud.

Continuar leyendo

CLASIFICACIÓN Y PREMIADOS DE LA X CARRERA PEREGRINO ENTRECEPAS

CLASIFICACIÓN Y PREMIADOS DE LA X CARRERA PEREGRINO ENTRECEPAS
Lunes, 14 Junio 2021

La Carrera Popular Peregrino Entrecepas cumplió ayer domingo su décima edición ensalzando lo mejor del deporte y la enología en un entorno único como el que solo puede presentar Gordonzello. Una prueba que tuvo lugar entre nuestros viñedos y en la que además de las categorías superiores también pudieron correr y disfrutar los más pequeños de la casa.

Continuar leyendo

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2021

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2021
Domingo, 13 Junio 2021

Ayer tuvo lugar la Junta General de Accionistas 2021 en la que los socios de Gordonzello dieron un repaso a la administración de la bodega durante el pasado ejercicio. Un año que, a pesar de verse marcado por la pandemia y en base a una buena gestión, continuó la senda de crecimiento y nos permitió presentar unos resultados que nos consolidan como una de las empresas de referencia en nuestro sector.

Continuar leyendo

Visítanos

Alto de Santa Marina, s/n
24294 Gordoncillo (León) - España

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
+34 987 758 030

Horario

Lun–Vie: 9 a 14 h. y 16:30 a 18:30 h.
Sáb: 10:30 a 14 h. y 16:30 a 18 h.